Buscar en el sitio


Contacto

THE MUSIC

E-mail: jandy1036@hotmail.com

centro cultural Pablo C. Moreno

20.08.2012 17:15

 

Gary Padilla director Actual del taller de teatro la Katarzys fomenta el desarrollo y crecimiento cultural de los jovenes su taller de teatro juvenil inicio en  Torreón el 25 noviembre de 2010 es un taller de jovenes y para jovenes, totalmente gratuito, impartido los sábados de 9 a.m. a 1:30 p.m., va dirijido a jovenes de 15 a 25 años interesados en el teatro actualmente es Locutor de Planeta 102.7 de fm. Escuchalo de lunes a viernes de 2 a 6 de la tarde y los sabados de 6 a 10 de la noche por la estación mas completa

 

 

"Soy extremista, extrovertido, un tanto loco, divertido y apasionado, amo
mi trabajo y me gusta imponer mi propio estilo, mis propios ideales e
ideológicas... De saltarme las reglas a imponer las propias. Soy tan extraño
que de no haber nacido estoy seguro que Tim Burton me hubiera
inventado, me defino fácilmente diciendo: "Yo soy yo y mis consecuencias". 
 
 
quieres conocerlo o saber mas de el ingresa a:

 

twitter  @GaryPadilla

https://twitter.com/GaryPadilla

 

facebook. gary padilla

https://www.facebook.com/GaryPadillaPlaneta1027